La Regla 2 Minuto de hechizos de amor con fotos e iman

Debes estar muy concentrada en tu relación y en los momentos bonitos que han pasado juntos, esos que deseas reintegrarse e inmortalizar, olvida por completo todos los conflictos que han tenido en las últimas fechas.

Antaño de guardarlo sujétalo entre tus manos, con los Fanales cerrados, visualizando lo que quieres conseguir.

Cuando se considera que una relación está en peligro inminente, debemos tomar medidas drásticas para evitar que la pareja se aleje.

Quiero que el me busque hogaño y ahora. Quiero ser todo oídos la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Escoge un frasquito (te recomendamos que sea un tamaño pequeño para que sea fácilmente portable) y mete Adentro el papel añadiendo miel.

Y antiguamente de quedarte frit@ pon la cera que haya sobrado contiguo a la hiedra y al papel en blanco debajo de tu cama. Solo tienes que despertarte al día siguiente y malgastar el papel y luego enterrarlo bajo tierra. ¡Solo vale un deseo!

Cuando las velas se hayan consumido, coge el plato y ponlo, tal cual, encima de un armario de casa. Déjalo allí hasta la posterior Luna Llena. Los pétalos de rosas y los restos de las velas se han de tirar en un punto donde corra el agua. 

La miel ha sido utilizada desde tiempos ancestrales para todo tipo de rituales mágicos. Haciendo correctamente, los hechizos de amor con miel nos pueden dar resultados asombrosos en los objetivos que pretendemos conseguir cuando queremos poner en actos un hechizo.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio satisfecho de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Una vela blanca significa armonía y concentración, encender una ayuda a purificar el ambiente y a protegernos de las energías negativas, por eso, están ligadas al bienestar y a la calma personal.

Para realizar esta hechizos de amor faciles para la noche de san juan brujería vas a carecer únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografíGanador de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu Edén o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y preciso debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Primero corta el citrón en dos, antes de hacerlo envuelve el mango del cuchillo con la cinta. Y, di lo posterior: “Corto tu indiferencia, y te ato con el ardid rojo del amor y la pasión”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *